lunes, 24 de marzo de 2008

Linux para hombres o niñitas???

Me he encontrado varias veces a usuarios de linux diciendo que "su" sistema operativo es para hombres, no como otros sistemas (xp) que son para niñitas ya que usan-basan solo en botones. A mí en lo personal Linux me genera sentimientos encontrados, he tratado de instalar al menos unas 10 veces distintas distros de linux, pero al final termino desinstalando y volviendo a mi superactualizadowindowsxp. Por ahora intsalé Ubuntu, y aunque no lo crean me ha ido bastante bien -- desde mi ultima prueba con ubuntu 5 (ahora van en la 7) ha evoluxponado mucho -- pude instalarlo sin problemas, me reconoció todos mis hardwares y he podido ir cargando de a poco mis aplicaciones mas utilizadas ( incluso un emulador de window xp llamado "wine") o sea que con todo esto me puedo calificar como Hombre...ejem ejem....pero vamos viendo no pude configurar un escritorio remoto,crear una VPN fué un martirio... mm..m...mmmm... para que ya no soy tan hombre......mmmm...y sí, no lo niego me gusta más XP que Linux....esteeee eehhhhh.....parece que soy mas bien niñita...mmm.......a ya (lease con una voz mas sensible)!!!! y para colmo me manejo en XP mas que un usuario normal, o sea estoy cagado........... soy mujer de frentón.......me fuí a la xuxa.......esto no me esta empezando a gustar mucho.....siguiendo con el analisís, que a estas alturas ya me está generando un problema de personalidad, debo agregar/confesar que tengo doble arranque (eso ya no sonó bien) o sea tengo instalado Ubuntu y XP...ahora si que me di cuenta.......soy gay...conchet#%#$%.......a ver pero ahí hay otro problema que analizar, no tengo una casa en la playa, no viajo a Europa todos los años ni tampoco tengo un ferrari, o sea que tampoco soy gay soy maricón no mas............no nada mas dejo el analisis hasta aquí, ya estoy lo suficiente confundido así que mejor me voy nos vemos amiguisssssss..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la publiqué via colmenax en:

MYTREO700P.BLOGSPOT.COM

______________________

____________________

Scrabble