martes, 11 de marzo de 2008

Nuestro cuerpo y su independencia

¿Alguna vez han pensado para qué sirve ponerse colorado? Claro, porque un camaleón cuando está en peligro cambia de color para esconderse, y sin embargo, nosotros cuando queremos pasar desapercibidos, va nuestro cuerpo y nos pone la cara como un tomate. Muy bien. Solo nos falta una alarma. Y como que alguien te diga: “¡ te estás poniendo colorado!”, entonces se te pone la cara que parece la baliza de un carrobomba.
Es que el cuerpo toma sus propias decisiones, por su cuenta, sin preguntarnos nada. Los científicos lo llaman el sistema "parasimpático". ¿Parasimpático? más bien parece el sistema para-cagarte! Bueno, el sistema parasimpático es el culpable de que la noche antes de una entrevista de trabajo, te salga una espinilla en la nariz. Y allá que te vas, con tu espinilla embetunada en pasta de diente. Y encima cuando le vas a dar la mano al que va a hacer la entrevista
tu cuerpo dice: “zummm, a sudar!”, y en vez de la mano, lo que le das es una lengua de perro: “pzzfffff pzzzzfffff”. Tú estás cagado, pero tu cuerpo se lo está pasando de maravillas: “Jajaja, la verdad es que me está quedando bastante parasimpático esto. Pero ahora voy a ponerle un tic en un ojo”. Oye, y de repente ahi estas tú goteando de las manos y cerrandole un ojo (he de esperar que a estas alturas no piense que tenemos alguna desviación sexual). No, pero tu cuerpo no ha terminado contigo todavía, porque cuando acaba la entrevista de trabajo, justo en el momento en que te vas a levantar, te das cuenta de que se te ha dormido una pierna. ¡Excelente! Entre la mano, el ojo y la pierna pareces SuperTaldo.
Otra cosa que se le ha ocurrido al cuerpo para molestarnos es fabricar peos! ¿Que son? ¿energía? ¿música? ¿propulsión? No, es un chiste, si…resulta que el cuerpo es tan chistoso que crea un gas que huele horrible y que sale por el poto! ¿No había otro sitio? ¡Por el poto! Ah! y no contento con eso dice: “ay, la verdad es que me está quedando cómico, pero vamos a incorporarle un sonido de trompeta”. Muchas gracias, de verdad, que gran invento. Tiene sonido, tiene olor…¡chucha! ¡solo le falta luz! ¿se lo imaginan? Por la noche pareceríamos luciérnagas!
Y es que el cuerpo no respeta ninguna situación. Ninguna, ninguna. Tú por fin le logras hablar a la chica que te gusta y ¿que hace tu cuerpo para fomentar el romanticismo? Que te suenen las tripas: glu glu glog glog glu. Que bien! ahora resulta que soy ventrílocuo y no sabía. No, y no se queda ahí el cuerpo, no. Cuando estás en pleno kamasutra, tu cuerpo dice: “Noooo que lo pase bien éste no. A ver que hago yo para cagarle la onda”. Y cuando estás en lo mejor del acto, de repente te da un calambre en la pierna o los dedos del pie, y te empiezas a retorcer en la cama acordandote de toda tu familia (madre incluida)
.
Cuando ya por fin te acuestas, te duermes, y tu cuerpo dice: “Ahhh que ahora si esta fácil, ¡a roncar! ”. Y allí estas tú, con la chica que te gusta, roncando y roncando,y como para hacer mas ameno el concierto zaaasssss un peo. En fin, a lo mejor los que pasa es que estamos equivocados nosotros, claro, porque si se fijan todo lo que hace el cuerpo por su cuenta, o está mal visto o es una ordinariez. A lo mejor había que hacer un mundo, donde el sudor, los eructos o los peos fuesen algo elegante. Logico , como van a estar todos los cuerpos del mundo equivocados!

No hay comentarios:

______________________

____________________

Scrabble